DASHBOARDS

Hablamos de dashboard para hacer referencia a un informe que muestre los principales KPI de una forma visual y fácil.

Gracias a los dashboards podemos tener una fotografía clara de la situación en que se encuentra la empresa en todo momento. A través de la medición de todos los elementos podemos conocer el estado de los activos digitales referentes y la consecución de los objetivos y a través de los dashboards podemos mostrarlos de forma visual a través de gráficos, tendencias y comparativas.

Cada dashboard debe estar personalizado a cada necesidad y cubrir así las preguntas más importantes ¿Estamos incrementando las visitas a la web? ¿Han aumentado las ventas respecto al mes anterior? ¿Qué porcentaje de usuarios nos visita desde el dispositivo móvil?, etc.

En MenorcaOn elaboramos dashboards con las principales métricas para conseguir una fotografía clara del funcionamiento de nuestros activos digitales.

De nada sirve tener mucha información

si no sabemos que nos dice

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Necesitas fotografías claras de la situación de tus activos digitales?