DATA ANALYSIS

Lo que no se puede medir, no se puede controlar. En análisis del dato es la clave para conseguir el éxito en las decisiones.

Conocer qué elementos del activo digital son más clicados, más leídos o más consultados por parte de los usuarios, así como el número de visitas que recibe tu web y el tiempo que pasan dentro de ella te permite conocer si estás haciendo las cosas bien o la razón por la que los usuarios no acaban el proceso de conversión.

Hay que tener en cuenta que no se pueden realizar estrategias a ciegas en Internet ya que esto llevaría directamente al fracaso. Para poder elaborar estrategias de actuación sólidas y con fundamento, es de vital importancia analizar los datos y obtener conclusiones. La analítica digital es obligatoria en cualquier organización que disponga de activos digitales ya que ayudará de forma exponencial a reducir los costes.

En MenorcaOn analizamos el comportamiento del usuario respecto a los diferentes activos digitales, detectando debilidades y proporcionar mejoras que ayuden a la consecución del objetivo.

Extrae conocimiento de todos datos

e incrementa el ROI

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Está tu web optimizada para el dispositivo por el cual te visitan?