INSIGHTS

Podríamos entender como insight la clave que nos permite conocer la solución a un problema, un camino, un dato que nos permita resolver una preocupación e concreto, pero no es la solución sino el camino que nos conduce a ella.

La forma más real de conseguir insights referentes a un tema en concreto es el conocimiento profundo del tema, el análisis y la investigación sobre ello.

Es muy fácil caer en el error de confundir inisght con conclusiones. Una conclusión es la resolución o deducción que se ha llegado a un tema concreto tras su estudio o análisis. Un insight, en cambio, es el entendimiento sobre una situación compleja. En resumen, un inisght implica percepción, entendimiento y conocimiento; una conclusión nos habla de resolución, resultado y decisión.

En MenorcaOn nos involucramos en la obtención de inisghts para que nos arrojen luz sobre los temas y situaciones más complejas a las que se enfrentan las organizaciones, para definir una estrategia para solventarlas.

Si la medición esta bien estructurada y utilizamos

las herramientas correectas, podremos obtener insights muy valiosos

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Conoces realmente los inisghts de tu negocio?