USER EXPERIENCE

Los motores de búsqueda valora muy positivamente la usabilidad en los activos digitales para el posicionamiento en su buscador o lo que es lo mismo el User Experience. Para conocer si el usuario se siente cómodo navegando en tu web, encuentra rápidamente lo que busca, cuentas con un diseño web que canalice el usuario hasta la conversión. Todas estas preguntas hacer referencia al término “User Experience“.

Debes disponer de una web clara, que facilite el camino del usuario hacia la conversión (venta) y la experiencia obtenida dentro de tu web sea satisfactoria y quiera volver. Una vez realizas un análisis de la experiencia del usuario en tu activo digital puedes identificar los diferentes elementos que obstaculizan el camino del usuario hacia la conversión y poder actuar acorde a ello.

En MenorcaOn analizamos la experiencia del usuario al detalle, identificando los puntos de mejora para que la navegación del usuario en el entorno digital sea lo más cómoda posible y consigamos que realice la conversión.

De nada sirve tener mucha información

si no sabemos que nos dice

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Necesitas fotografías claras de la situación de tus activos digitales?