WEB TRACKING

Medir es clave para poder tomar decisiones con fundamento, donde un análisis de la información obtenida sea la base de la toma de decisiones estratégicas.

Existen muchas soluciones que permiten medir el contenido de los activos digitales desde lo más general a lo más específico, la más famosa a día de hoy puede que sea Google Tag Mananger. Para elaborar una solución de medición lo principal que debemos saber es qué elementos queremos medir y cómo, para que posteriormente, las herramientas de análisis puedan ser capaces de digerir toda la información obtenida.

Tener etiquetados correctamente todos los elementos es clave para que los datos sean precisos y fiables, ya que la toma de decisiones empresariales se basarán en ellos.

Tan importante es la medición de los elementos en nuestros activos digitales como el tráfico procedente de las diferentes plataformas y campañas de captación. De este modo, seremos capaces de conocer el funcionamiento de cada una y a postar por la que mejor resultados nos este dando.

Una vez seamos consciente de la importancia de medir los puntos claves de nuestro activo podremos determinar donde es más conveniente invertir para maximizar los beneficios y en qué acciones ya no nos vale la pena seguir insistiendo.

En MenorcaOn elaboramos proyectos de web tracking de calidad para posteriormente realizar análisis seguros y fiables en base a ellos. De esta forma la toma de decisiones se basan en comportamientos reales de los usuarios sobre los diferentes activos digitales de los que disponemos.

Sí, todo es medible pero

hay que decir que lo mida

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Tienes conocimientos sólidos para tomar decisiones correctas?