GESTIÓN DE ACTIVOS DE TI

Actualmente nadie puede correr el riesgo de ignorar la importancia de los activos TI de la organización, desde los sistemas hasta el software de infraestructura que lo soportan. Todos los marcos de referencia de gestión, dedican apartados a considerar estos activos y la gestión de los mismos. Se trata de un punto común entre la arquitectura empresarial, los sistemas de gestión de seguridad o los sistemas de gestión de servicios.

En MenorcaOn apoyamos una solución de Gestión de Activos TI que permita detectar y centralizar automáticamente la información, no es una opción sino un requisito fundamental para la buena gestión de los recursos TI y es sin duda una gran ventaja para las organizaciones, facilitando la toma de decisiones y el camino correcto hacia una estrategia de transformación digital. 

Una buena gestión de sus Activos TI

genera una correcta optimización de los recursos

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Está realizando una correcta optimización de los recursos?