COMUNICACIÓN

Todas organizaciones tienen necesidades en el área de la comunicación interna para las cuales deben buscar soluciones. Muchas veces elegir el mejor camino para lograr los objetivos planteados puede crear confusión, por ese motivo la asesoría en comunicación interna es una de las formas en que las empresas pueden encontrar el camino adecuado que les permitan llegar al objetivo establecido.

Disponer de un sistema de comunicación fácil y ágil que permita acceder a la información generada es clave para el éxito en las empresas actuales y en MenorcaOn lo sabemos. Por ese motivo asesoramos sobre el correcto sistema de comunicación de nuestros Partners según cada necesidad.

Las nuevas generaciones cada vez están más integradas

y requieren que las comunicaciones sean más eficientes

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Tiene tu empresa un sistema sólido y actualizado de las comunicaciones?