IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN

Un sistema de gestión de calidad comprende un conjunto de medidas que se toman de forma interna en una organización para aumentar la calidad de los productos y servicios que ofrece.

Contar con un sistema de gestión de calidad lleva consigo una serie de ventajas tanto para la compañía como para el cliente o el consumidor, como es la optimización de los procesos, mejora la organización interna, aumento en la flexibilidad frente a los cambios y promover el trabajo en equipo. Gracias a esta mejora en la gestión interna, la organización es capaz de ofrecer productos o servicios de mayor calidad y reforzar la confianza de sus consumidores.

En MenorcaOn asesoramos la implementación de un sistema de gestión de calidad que facilite la obtención de una estructura operacional de trabajo bien documentada e integrada en los procedimientos técnicos y gerenciales. De esta forma, lograr incrementar la posición competitiva de la empresa, sus posibilidades de sostenibilidad en el tiempo y su liderazgo.

Implementar un sistema de gestión de calidad

asegura la permanencia en el mercado

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Tiene su organización implementado un buen sistema de gestión?