ASESORÍA LEGAL TIC

En general, las relaciones comerciales entre las partes implicadas en una transacción comercial tienen lugar bajo unos términos y condiciones que ellos han pactado previamente.

Las empresas privadas y el libre mercado han florecido siempre en lugares donde ha habido unas condiciones estables y legalmente aceptadas para las transacciones comerciales.

En MenorcaOn asesoramos a las empresas del sector tecnológico en su creación, estructuración e implementación de todo tipo de proyectos de tecnología.

Adaptación y aplicación progresiva

del nuevo Reglamento Europeo

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Cumples las garantías legales establecidas?