PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

Revisamos el estado actual de la organización, la identificación de la situación estratégica deseada y la posterior planificación de los proyectos en el entorno de las nuevas tecnologías. Contar con una correcta planificación en todos los proyectos es un elemento clave tanto para las grandes como las medias empresas, especialmente en el uso de las TIC (tecnología de la información y comunicación).

En MenorcaOn le ayudamos a realizar una correcta planificación de su proyecto que le conduce a alcanzar sus objetivos de forma efectiva y eficiente, ofreciendo así ventajas competitivas frente a sus competidores, permitiendo un ahorro de costes y un mayor control sobre el objetivo establecido.

Una buena planificación implica

menos cambios, menos riesgos y más satisfacción

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Cómo hacer una planificación de un proyecto efectiva y flexible?