TRANFORMACIÓN DIGITAL

La transformación digital ha obligado a las organizaciones a adaptarse a los cambios que ha llevado consigo los avances tecnológica debido a las ventajas competitivas que otorga a todas aquellas empresas que la están incorporando en todos los departamentos de su organización.

Al adaptarse al entorno digital, las empresas tiene acceso a una gran cantidad de datos donde el departamento de Business Intelligence se encarga de transformar en información de gran valor. Comprender qué está ocurriendo, y por qué ocurre, ofrece una gran ventaja para mejorar aspectos y fortalecerse frente a la competencia.

En MenorcaOn apoyamos la transformación digital de las empresas desde el inicio, acompañando y asesorando a todos los departamentos para la consecución de un objetivo común.

La adaptación de las Pymes al nuevo ecosistema digital

es fundamental para su propia supervivencia

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Conoces las ventajas de la transformación digital en tu negocio?