APROVISIONAMIENTO EN LA GESTIÓN DE LA NUBE

Como su nombre indica, el aprovisonamiento en la gestión de la nube se basa en proveer, acondicionar y habilitar un servicio Cloud para que el usuario pueda beneficiarse de él satisfaciendo sus necesidades bajo demanda.

Un sistema de aprovisonamiento cloud es capaz de brindar soluciones a todos los servicios del Cómputo de Nube aprovechando la automatización, la previsibilidad y la velocidad de preparar un recurso ad-hoc para una organización donde les permite seguir la tendencia del “pago por uso”.

El cómputo en la nube es considerado una transformación en el modo del aprovisionamiento de los recursos de TI, como una virtualización a gran escala.

A la hora de migrar a un entorno “cloud”, la seguridad es la principal preocupación para las compañías por lo que en MenorcaOn nos esforzamos especialmente para que sus plataformas cumplan todos los requisitos más avanzados en temas de seguridad. Aunque esta sea la principal razón por las que las empresas deciden migrar al cloud, existen una serie de características necesarias para poder realizar la migración de forma correcta, como es una correcta planificación y un especial control por parte de agentes especializados en el tema.

Aprovisionar entendido como proveer, acondicionar y habilitar

bajo la eficiencia bajo demanda

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Te unes a pagar solo por lo que usas?