HOUSING

Cuando hablamos de housing nos referimos al alquiler de un espacio físico dotado de electricidad y acceso a Internet donde guardar el servidor en unas condiciones especiales para este tipo de máquinas. Disponer de tu propio servidor te permite administrarlo de manera totalmente independiente y acceder al Data Center cuando necesite.

Disponer de un housing permite minimizar los riesgos, ya que al alojar los sistemas informáticos indispensables de tu organización en un ambiente protegido exterior a tu empresa resultan menos vulnerables. Además de disponer de una mayor flexibilidad ya que te permite no depender del espacio destinado a los servidores en tu organización.

Al contratar un servicio de housing es importante tener claro con quién, ya que una vez que tus máquinas estén instaladas y configuradas resultará complicado mudar tus máquinas a otro centro de datos.

En MenorcaOn contamos con asesoramiento sobre el housing para disponer de un espacio seguro que nos permita tener nuestros datos salvaguardados y accesibles en todo momento.

Contratar un espacio de calidad

para asegurar los datos de tu empresa

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Están tus datos a salvo?