IAAS

IaaS (Infraestructura como Servicio) permite el desarrollo de grandes proyectos sin asumir grandes inversiones en hardware (servidores, almacenamiento o equipos de red).

Se trata de un servicio tecnológico capaz de ofrecer soluciones de hardware gestionado de forma centralizada y con un rápido aprovisionamiento en un entorno virtualizado. Este tipo de infraestructura permite contar con recursos de computación, almacenamiento y conectividad según la necesidad de la organización.

Elegir una Infraestrcutra como Servicio permite a las empresas un ahorro de costes significativo ya que es el proveedor quien hospeda y mantiene todos los componentes del sistema en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se trata de una perfecta solución cuando los recursos son limitados o la organización es muy estacional.

En MenorcaOn desplegamos infraestructuras como servicios de forma fiable y segura, permitiendo a nuestros Partners disponer de una infraestructura de sistemas actualizada sin asumir grandes costes en hardware.

Disponer de la tecnología más avanzada

sin absorber grandes costes

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Quieres ahorrar costes a la vez que cuidas el medio ambiente?