PAAS

Plataforma como Servicio (PaaS), como su nombre indica es una plataforma en la nube que permite a los desarrolladores elaborar, ejecutar y gestionar de forma rápida aplicaciones informáticas. El proveedor del PaaS hospeda y mantiene el sistema, además de ofrecer una solución adaptada a las necesidades individuales de cada organización.

Gracias a la tecnología PaaS permite facilitar el despliegue de un software evitando la labor de comprar y administrar el hardware, el sistema operativo y el aprovisionamiento de capacidades de almacenamiento.

Una compañía puede contar con el servicio PaaS para mejorar su estructura de costes, la flexibilidad y escabilidad que ofrece ya que pueden agregar o prescindir de recursos en la medida que sea necesario, optimizando los recursos al máximo.

La Plataforma como Servicio ofrece a las organizaciones nuevas funcionalidades de desarrollo sin contratar más personal, mejoras en el desarrollo de las aplicaciones para todas las plataformas disponibles, fácil colaboración entre los trabajadores y un ambiente integrado para el ciclo de vida de la aplicación, desde diseño hasta la gestión.

En MenorcaOn ayudamos a las organizaciones a beneficiarse de las ventajas que ofrece contar con una plataforma como servicio (PaaS), desplegando el proyecto de forma segura teniendo en cuenta la escalabilidad a futuro.

Impulse la innovación

y mejore la productividad en su negocio

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Conoces que ventajas te ofrece a ti el SaaS?