SAAS

SaaS corresponde a las siglas en el inglés para referirse al Software como Servicio. Se trata de un servicio de entrega de aplicaciones a través de Internet en base a suscripciones. Este servicio se caracteriza por el hecho de que el software se ejecuta  en servidores remotos de un proveedor y el usuario puede acceder a él a través del navegador.

Este tipo de tecnología cada vez es más utilizada en las empresas, siendo la forma más común de entrega para las aplicaciones empresariales más frecuentes, especialmente en los departamentos de contabilidad, planificación de recursos empresariales y virtualización.

Las principales ventajas que muestre este tipo de tecnología es el ahorro de costes que muestra y la capacidad de escalabilidad según los usuarios que necesitan acceder a él. Gracias a SaaS se reduce las responsabilidades del  mantenimiento básico de las aplicaciones ya que esta labor corre de parte del proveedor. Con este tipo de tecnologías se obtiene una mayor protección ante situaciones adversas ya que sus datos se encuentran seguros en el centro de datos del proveedor.

En MenorcaOn desplegamos tecnología SaaS para que nuestros Partners sean capaces de beneficiarse de todas las ventajas que el software como servicio ofrece.

El desarrollo de las nuevas tecnologias

permite mejorar el proceso de gestión empresarial

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Conoces que ventajas te ofrece a ti el SaaS?