VIRTUALIZACIÓN

La virtualización es el proceso de creación basada en software en vez de una representación física. La virtualización puede instaurarse en aplicaciones, servidores, almacenamiento y redes de forma mas eficaz, reduciendo costes de TI y aumentando la eficacia y la agilidad de empresas de cualquier tamaño.

La virtualización utiliza software para simular la existencia de hardware y crear un sistema informático virtual. De esta forma, se pueden crear varios sistemas virtuales, varios sistemas operativos y aplicaciones en un único servidor. Lo que permite facilitar las economías de escala y una mayor eficiencia.

En MenorcaOn proponemos la virtualización tanto a las grandes como a las medianas y pequeñas empresas ya que ambas pueden beneficiarse, consiguiendo aumentar su competitividad permitiendo un ahorro de costes, un aumento en la seguridad y una mejora en la eficacia operativa.

Optimiza los recursos existentes en tu organización

y consigue una mejor ventaja competitiva

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Conoces los beneficios que puede aportar la virtualización a tu sistema TI?