DATA BASE

Un correcto desarrollo de la base de datos puede llegar a ser el el cuore de tu negocio ya que será donde se va a almacenar todos los datos que generemos y de los cuales se nutre todo el resto. Una base de datos debe estar actualizada y correctamente diseñada desde un inicio para ser capaz de cubrir todas sus funcionalidades como administrar, planear, controlar y tomar decisiones dentro de una organización.

Los sistemas de base de datos deben proporcionar la fiablidad total de la información almacenada a pesar de posibles caídas del sistema o intentos de acceso sin autorización.

En MenorcaOn nos encargamos del desarrollo de tu base de datos, facilitando y optimizando de forma satisfactoria todos los procesos relacionados con tu organización, tanto a nivel interno como externo, siendo una de las partes más sensibles de todas las compañías y sobre los que encontramos los requisitos legales más estrictos.

Un correcto desarrollo de tu base de datos

te ofrece información fiable y segura de tu negocio

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Están tus base de datos seguras?