DESARROLLO AD-HOC

Las empresas no deben adaptarse a los softwares, los softwares deben adaptarse a las necesidades de las compañías.

Como ya el nombre indica un desarrollo a medida ofrece grandes ventajas ya que con él se garantiza que todas las necesidades de tu negocio quedan cubiertas además de ser capaz de protegerte mejor de los ataques de terceros ya que vulnerar estos tipos de software requiere mucho más esfuerzo.

Los costes de mantenimiento también se ven minimizados, ya que no existen problemas de compatibilidad y encaja perfectamente con el resto de softwares con el que esta trabajando la organización.

Las empresas van cambiando a lo largo del tiempo y los avances tecnológicos cada vez crean nuevas necesidades y objetivos, por lo que un software a medida permite realizar cambios de forma más rápida ya que no tiene un molde que le impida seguir creciendo y cambiando.

En MenorcaOn analizamos todas las necesidades que tienen nuestros Partners, las cuales son estudiadas en detalle para ofrecer la mejor solución de software a medida que permita cubrir con todos los requisitos de manera satisfactoria.

Es el software quien debe adaptarse a la empresa

no la empresa al software

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¡Cuéntanos que necesitas y te damos la mejor opción!