DESARROLLO DE EXTENSIONES

Se trata de pequeños programas que se instalan dentro del navegador para facilitarnos tareas en nuestro día día. Las posibilidades que nos ofrecen estos complementos para los diferentes navegadores son casi ilimitadas aunque cada una nos permite realizar una tarea muy específica en nuestra navegación.

Cada navegador cuenta con su propio contenedor de extensiones, las cuales son gratuitas y puedes instalarlas o desinstalarlas en cualquier momento.

El desarrollo de extensiones permite al usuario elaborar una extensión que satisfaga una necesidad concreta durante su navegación, personalizandola al mas mínimo detalle. Esta extensión se instala en el navegador y permite activarla con solo un click en el icono mostrado en la parte superior derecha.

Existen infinidad de extensiones para cada uno de los navegadores, en MenorcaOn desarrollamos extensiones a medida según la necesidad de nuestros Partners, lo cual permite mejorar en la operatividad dentro de la organización.

Las extensiones nos permiten simplificar

tareas de nuestro día a día en los navegadores

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Necesitas una extensión para una tarea concreta cuando navegas?