ROBOT

La inteligencia artificial ya está instalada en nuestro día a día, en conceptos como chatbot o machine learning y muchos de nosotros hemos interactuado con ellos sin darnos cuenta. Este tipo de inteligencia artificial puede aportarnos una gran ventaja en nuestra organización.

Se trata de la capacidad del software para ejecutar procesos o tareas automatizadas, como si de un humano se tratase. Esta gran ventaja competitiva se extiende en casi cualquier sector mejorando la experiencia del cliente.

La inteligencia artificial está ganando fuerza el la implementación de los chatbots que enriquece el uso de estas tecnologías con el Internet of Things (Internet de las cosas) los cuales van aprendiendo de la información recibida por el usuario. Se trata de una ventaja que facilita una relación mucho más natural entre tecnología, objeto conectado y usuario, lo que abre nuevas oportunidades a tu negocio.

En MenorcaOn desarrollamos diferentes tipos de inteligencia artificial, ya sea a partir de agentes virtuales a través los cuales chatear par encontrar soluciones en una determinada web. La capacidad de estos robots para atender múltiples usuarios solicitudes de usuarios no puede compararse con la capacidad de un ser humano. Es por ello que, actualmente, las compañías están abordando la adopción de asistentes virtuales sobre todo en el ámbito de atención al cliente.

La Inteligencia Artificial podrían llegar a

predecir el comportamiento de una persona

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Quieres que la Inteligencia Artificial forme parte de tu negocio?