Software

El proceso de creación de software abarca una amplia gama de tareas; desde el diseño original hasta la implementación final. Existen diferentes tipos de software los cuales se pueden agrupar en dos grupos:

  • Software de Sistema
  • Software de Aplicación

El Software de Sistema, conocido también como Software de Base es la parte que permite tomar el control sobre la parte física del sistema (hardware), como por ejemplo: sistemas operativos, impresoras, gamepads, etc..

El Software de Aplicación se basa en la creación de programas que funcionan como herramientas para llevar a cabo distintas tareas y cubrir las las necesidades del usuario. Existen muchos tipos de Software de Aplicación como son: los editores de texto, editores multimedia, hojas de cálculo, sistemas de gestión de base de datos, programas de comunicación, paquetes integrados,sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), aplicaciones etc.

En MenorcaOn desarrollamos Software creando herramientas a medida para cubrir las necesidades más urgentes del usuario mediante la metodología DevOps, la cual nos permite garantizar procesos mucho más rápidos y seguros.

Soluciones basadas en la tecnología

Soluciones a través del desarrollo de software

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Necesitas una herramienta que te facilite las tareas de tu día a día?