DESARROLLO WEB

El desarrollo web es la parte fundamental de la web, será lo que determinará las funciones y características del portal.

Actualmente disponer de una página web a nivel empresarial es una muestra de credibilidad y confianza hacia el consumidor, además de ser una de las principales maneras para que los potenciales clientes lleguen a nosotros, gracias a la visibilidad en los buscadores y estar disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

En MenorcaOn primero desarrollamos la imagen que queremos mostrar a través de nuestra página web, posteriormente la desarrollamos para que sea única, excelente y se adapte a todos los aspectos de la empresa. Pero no es suficiente contar con un diseño bonito y atractivo, en el desarrollo de la web es necesario tener presente otros aspectos como es la usabilidad, el posicionamiento, visualización correcta en cualquier dispositivo, integración de elementos para difundir contenido o hacer branding.

Contar con una página web de tu negocio

aumenta tu visibilidad y crea confianza

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Estas penando en crear una página web?