DISEÑO DE DATOS

La digitalización y la transformación tecnológica de las empresas ha llevado consigo un gran volumen de información y datos, el llamado “Big Data”.

La principal dificultad que esto conlleva se centra en la recolección de los mismos, el almacenamiento, la búsqueda, el análisis y la visualización.

Para hacer frente al desafío de la gran cantidad de datos que generan actualmente las empresas, es necesario poner en conjunto varias disciplinas para avanzar y ser capaces de transformar los grandes volúmenes de datos en información y utilizarlos a nuestro favor.

Contar con las herramientas necesarias para recolectar, ordenar, analizar y presentar los datos que la empresa ha generado es clave a la hora de beneficiarse del Big Data.

En MenorcaOn diseñamos la mejor forma para que los datos sean consumidos y entendidos de forma simple y rápida, utilizando las mejores herramientas para la creación de paneles dinámicos  y adaptados a las principales métricas. De esta forma, tomar decisiones estratégicas resulta más rápido y sencillo.

La calidad de los datos es muy importante

de ello depende la correcta toma de decisiones

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Utilizas los datos que generas?