DISEÑO DIGITAL

El diseño previo es una de las partes más importantes a la hora de iniciar cualquier proyecto. Gracias a las nuevas tecnologías los diseños son cada vez más reales y semejantes al proyecto final, por lo que los cambios a tiempo son mucho más factibles y ajustables.

En MenorcaOn contamos con herramientas para diseñar prototipos digitales dinámicos y semejantes al resultado final del proyecto.

Gracias  a los wireframes estructuramos la información, la descripción y visualización básica sobre la interacción de la interfaz. A partir de los wireframes, generamos mockups mostrando un diseño más próximo al futuro proyecto.

El diseño debe estar alineado y en consonancia

con los objetivos del negocio

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Quieres darle forma a tu idea?