APP's MÓVILES

Existen diferentes tipos de aplicaciones móviles según las necesidades de cada organización (aplicaciones nativas, aplicaciones web o aplicaciones híbridas). Entender la necesidad por la cual se quiere contar con una aplicación móvil conlleva a un mejor diseño de la misma, para que englobe todos los requisitos establecidos antes de desarrollarla. Contar con un diseño detallado de la aplicación previamente, permite ahorrar tiempos en el posterior desarrollo y establecer un prototipo lo más semejante posible al resultado final.

En MenorcaOn diseñamos las app’s para dispositivos móviles conceptualizando, definiendo y diseñando la mejor solución que abarque el objetivo principal del negocio.

La tendencia nos indica la necesidad

de las estrategias Mobilefirst

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Utilizas las posibilidades del smartphone para tu negocio?