DISEÑO GRÁFICO

Las nuevas tecnologías ha llevado consigo un método de comunicación mucho más visual, especialmente en el sector del marketing, y es por  esto que el diseño gráfico permite una comunicación muy eficiente por la inmediatez de su mensaje. Un correcto diseño permite comunicar un mensaje ahorrando mucho tiempo al consumidor y despertando emociones en él.

Actualmente, el diseño gráfico es un aspecto clave en la identidad de un negocio ya que es el primer punto de contacto entre la empresa y las personas, convirtiéndolo en en un aspecto tan elemental como la estrategia de venta o la eficiencia productiva.

En MenorcaOn elaboramos todo tipo de proyectos de diseño gráfico corporativo o editorial (banner, cartel, folleto, logos, tripticos, etc) capaces de aportar valor a los usuarios y captar su atención, siguiendo siempre un diseño coherente con la imagen de la empresa.

El diseño es un lenguaje

que no entiende de idiomas

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Tu imagen de marca te define?