IDENTIDAD CORPORATIVA

Contar con una Identidad Corporativa definida y estudiada, se trata de una estrategia vital para mantener una imagen fuerte y competitiva, además de crear un sentimiento de pertenencia por parte de sus empleados.

Diseñar una Identidad Corporativa no es solamente la creación de un logo para la empresa, sino diseñar una imagen tanto a nivel visual como operacional sobre un conjunto de valores sobre los que se sustenta la empresa. Conseguir una Identidad Corporativa coherente y unificada permite a las empresas ser reconocidas más fácilmente y ser recordada en la mente de los consumidores.

En MenorcaOn diseñamos la identidad corporativa basándonos en la personalidad de cada organización, creando una identidad a medida como si de un traje se tratara.

Porque la primera impresión sí cuenta,

se único, potente y reconocido

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Cómo se percibe tu compañía?