PROTOTIPO DE APLICACIONES

Diseñar aplicaciones profesionales a medida, así como extensiones para diferentes navegadores, ayudan a aumentar la productividad dentro de las organizaciones facilitando las tareas más rutinarias. Un diseño del prototipo de aplicaciones deben cumplir con todas las expectativas del cliente ya que se trata de una herramienta ad-hoc que permite realizar tareas repetitivas de forma rápida y simple.

En MenorcaOn diseñamos aplicaciones de fácil usabilidad y optimizadas para que la experiencia del usuario esté garantizada, entendiendo al más mínimo detalle las necesidades de nuestros Partners para que realmente sean la solución perfecta.

Las aplicaciones profesionales

aumentan la eficiencia en las organizaciones

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Aumentamos la productividad en tu organización?