Advertising - SEM

El uso ininterrumpido por casi todo el mundo de Internet ya sea a través de un ordenador o de un smartphone ha llevado al crecimiento espectacular de la publicidad online.

Actualmente casi todas las empresas y negocios realizan algún tipo de publicidad o promoción online debido a la gran cantidad de ventajas que ello ofrece como es la segmentación de los usuarios para ofrecer un mensaje más personalizado.

Quizá la más conocida es la publicidad en motores de búsqueda (SEM). Esta disciplina nos ayuda a dar visibilidad y aparecer en las primeras posiciones del buscador. A diferencia del SEO, el SEM son anuncios patrocinados que requieren una inversión para competir por la posición a través de pujas por cada una de las palabras clave por las que queremos aparecer.

Uno de los canales más eficaces para

conseguir visitas en tiempo récord

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Y tú, existes en internet?