Estrategia de Imagen de marca

Como marca debemos entender mucho más que el nombre. La marca define quien eres, tu sello de identidad, lo que de define y diferencia de los demás. Una marca es la combinación de un todo a través del cual, los usuarios te perciben en términos de calidad y fiabilidad.

Así pues, hacer un plan estratégico de imagen de marca abarca desde el nombre hasta el modo en que se debe comunicar según los canales de comunicación seleccionados.

No es suficiente realizar una estrategia de imagen de marca en el mundo digital, sino también en el físico. Un usuario al entrar en tu organización (oficina, tienda, fábrica, etc) debe sentirse en casa de la marca que ha ido a visitar, creando un entorno acorde a sus valores y cultura de empresa. Esto también ayuda a los empleados a sentirse parte de la empresa creando así, un sentimiento de pertenencia en su puesto de trabajo.

En una estrategia de posicionamiento de marca lo que se busca es que las personas relacionen de forma positiva en su mente la marca con la experiencia que le ha proporcionado llegando a convertirse en una lovemark estableciendo una un vínculo estable y fiel entre ambas

En MenorcaOn ayudamos a las organizaciones a elaborar una estrategia de branding acorde a sus valores y cultura empresarial, para que la marca se encuentre siempre en la mente del consumidor cuando se requiera de sus servicios.

La identidad es la causa

la marca el efecto

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Representa tu imagen de marca tus valores?