CRM (Customer Relationship Management)

Gracias a las nuevas tecnologías podemos conocer la satisfacción del cliente a través de todos los mecanismos que existen para la fácil comunicación entre usuario y empresa.

Contar con una solución de CRM te permite gestionar las relaciones que existen entre los clientes y la marca, principalmente en el área de la gestión comercial, el marketing y servicio postventa o en atención al cliente. El correcto uso de una solución de CRM forma parte de una estrategia para mejorar la relación con los clientes actuales o potenciales. Gracias a ello, se experimentan mejoras en el ámbito de las ventas y un conocimiento más detallado del cliente que permite plantear campañas de marketing más efectivas.

En MenorcaOn ayudamos a las empresas a crear su solución de CRM que más se adapte a sus necesidades para que se generen más oportunidades de venta, agilizar la gestión presupuestaria a tiempo real, ser capaces de realizar mayor segmentación de sus clientes y disponer de toda la información necesaria para realizar un servicio de atención al cliente y postventa de alta calidad.

El CRM como dinamizador de ventas

¡Eficacia y control!

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Conoces a tus clientes para ofrecerles lo que necesitan?