Engagement

Podemos definir el término engagement como la capacidad de una marca, un blog, una app… tiene para que un usuario interactúe con ella y crear un compromiso a largo plazo. Es decir, el engagement es un compromiso que crea una marca con sus seguidores en el mundo digital.

Existen diferentes formas de poder medir el engagement de una marca, ya sean compras realizadas por un mismo usuario, visitas a tu web, interacciones con las redes sociales (likes, share, comentarios…), etc. De esta forma podemos ver y entender qué aspectos de tu organización le gustan a las personas, qué contenido es el que más leen. Medir correctamente el engagement que una marca permitirá conocer nuevas formas de enamorar a su público. 

Crear una correcta estrategia de engagement debe llevar consigo una correcta estrategia de contenidos relevantes y oportunos enfocados a tu público objetivo mimando todos los detalles para fortalecer la relación con el cliente.

En MenorcaOn trabajamos para crear estrategias de engagment que te permitan conquistar a los clientes, lograr que las personas se vinculen emocionalmente con tu marca. Enfocamos la estrategia de engagement en entender qué piensan los usuarios y reaccionar ante cualquier oportunidad para generar cercanía.

La confianza no se pide

debe ganarse día a día

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Están tus clientes comprometidos contigo?