Growth Hacking

Se trata de un término que todavía no está muy extendido en España aunque en otros países se ha convertido en uno de los perfiles más demandados actualmente.

El concepto Growth Hacking se basa en conseguir los mejores resultados (incremento de usuarios, impactos, ingresos o conversiones) buscando el mínimo uso de los recursos posibles. Esta modalidad obliga a incrementar la creatividad del profesional del Growth Hacking.

Si todavía no utilizas esta herramienta en tu organización, es posible que estés perdiendo usuarios y numerosas técnicas para aumentar de forma notoria el crecimiento al menor coste posible.

En MenorcaOn ayudamos a todas aquellas empresas que no cuenten con este perfil dentro de su organización con un profesional de carácter muy analítico encargado de conocer que canales están funcionando mejor para llevar a cabo una óptima distribución de los recursos.

Crecer y atraer rápidamente

el mayor número de clientes a tu organización

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Cuentas con un profesional del Growth Hacking en tu empresa?