INBOUND MARKETING

La mejor manera de conocer en qué se basa el Inbound Marketing es entenderlo como la necesidad de que sea el usuario quien te encuentre en lugar de ir tú a buscarlo.

El proceso del Inbound Marketing engloba tanto soluciones SEO, Social Media, Marketing de Contenidos, como Publicidad online, mailing, entre otros. Se trata de un proceso a medio – largo plazo, ya que debemos conocer al usuario, saber qué busca y cómo podemos ayudarle para acabar convirtiéndolo en consumidor de nuestro producto o servicio.

En MenorcaOn te ayudamos a elaborar la mejor estrategia de Inbound Marketin y su posterior ejecución, siguiendo 5 pasos y la forma de mejorar en cada uno de ellos:

  • Visitas: conseguir captar la atención de los usuarios que no nos conocen todavía.
  • Frecuencia: crear valor en nuestro contenido para que el usuario nos visite con frecuencia.
  • Conversión: cuantas más veces nos visite, más posibilidades existen de que genere el objetivo que hemos definido (una compra, una descarga, etc).
  • Fidelización: la relación con el cliente, no finaliza en la conversión, sino que debes esforzarte en enamorar al cliente para que éste se sienta cuidado y repita la conversión.

De nada sirve tener un contenido espectacular

si nadie entra a verte

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Estás buscando clientes o ellos de buscan a ti?