EMAIL MARKETING

Cuando enviamos emails a toda nuestra base de datos debemos pensar en el tipo de información que estamos difundiendo. Es decir, se debe enviar un correo electrónico para comunicar aspectos de valor. Existen diferentes motivos por los cuales resulta interesante enviar emails a nuestra base de datos de clientes, como puede ser: la necesidad de comunicar un evento, una novedad, una promoción en nuestra organización o descuentos exclusivos para nuestros subscriptores. Si no creamos contenido de valor en nuestros emails, podemos caer en el llamado correo spam o correo basura.

Es importante elaborar una correcta estrategia de email marketing, donde se establezcan los objetivos principales por los cuales estamos realizando esta acción, la frecuencia de envío y el grupo de usuarios que la van a recibir contando con un servicio de CRM que nos permita ofrecer un servicio lo más personalizado posible.

En MenorcaOn diseñamos, ejecutamos y analizamos las diferentes campañas de email marketing, consiguiendo así llegar al usuario de la mejor forma posible.

El email marketing permite

llegar a nuestros usuarios de forma directa y personalizada

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Ofreces contenido de valor en tus emails?