SEO (Search Engine Optimization)

Internet ha facilitado y agilizado mucho el acceso a la información. Los usuarios utilizan los motores de búsqueda, Google principalmente, para encontrar la mejor opción que satisfaga su necesidad de forma inmediata. Los usuarios quieren rapidez, comodidad y calidad, por lo que los primeros resultados que ofrece el buscador serán a los que los usuarios accedan. La lucha para situarse en esas primeras posiciones es lo que llamamos SEO (Search Engine Optimization).

La batalla para situarse en la primera página de resultados está muy reñida, son muchos los que quieren conseguirla y por este motivo Google ofrece prioridad a los que mejor cumplen con sus normas y consejos.

En MenorcaOn trabajamos para que nuestros Partners consigan una posición elevada dentro del buscador y por consiguiente conseguir mayor visibilidad para los potenciales clientes y frente a la competencia. Una correcta estrategia SEO aumenta el número de visitantes a tu contenido online y por tanto, se incrementan tus posibilidades de conseguir el principal objetivo.

El mejor lugar para esconderte

es en la segunda página de Google

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿En qué posición se encuentra tu negocio en los motores de búsqueda?