CONTENIDO ANIMADO

De cada vez cobra mayor importancia el formato visual, especialmente en entornos online. Para conseguir llamar la atención de la audiencia es estrictamente necesario difundir los mensajes de forma visual y si es animado la experiencia es todavía mejor.

Gracias a la animación en tu comunicación digital, los mensajes pueden ser entendidos de forma más sencilla además de ser retenidos en la mente del usuario durante un periodo más largo de tiempo que el texto. Si acompañas la animación con el contenido en formato de texto, el mensaje o la información transmitida cala más en los usuarios que están consumiendo el contenido.

Hablamos de animación para referirnos al conjunto de secuencias de imágenes provocando sensación de movimiento. Actualmente existen diferentes formatos de archivo para animaciones como son: SWF, GIF, GIFV, MNG…

En MenorcaOn ayudamos a crear animaciones en diferentes formatos para conseguir mayor atención e interés a los mensajes que difunden nuestros Partners, con diseños novedosos y acorde a la imagen de cada organización.

Ofrecemos movimiento a tus mensajes

captando la atención del usuario

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Te comunicas a través del idioma de tus clientes?