AUDIO

El contenido en formato de audio se presenta como una opción novedosa para llegar a nuestro público de una forma diferente, rápida y más cómoda, destacando por encima de la gran cantidad de contenido escrito que satura el entorno digital. 

Debido al incremento del uso del smartphone, convirtiéndose en un dispositivo inseparable del usuario, se presenta como el compañero perfecto para ofrecer contenido de audio online en diferentes formatos: podcast, apoyo a lecturas de artículos o enriquecer el contenido de un texto escrito.

Nos encontramos en un momento donde el audio online se está posicionando entre las grandes marcas, ofreciendo un enorme potencial para la estrategia de contenidos ofreciendo el mensaje con un tono más personalizado y más cercano.

El smartphone es el mejor aliado para este tipo de contenido multimedia, ya que permite la realización de otras actividades mientras se está escuchando un determinado audio.

El formato de audio es más económico y rápido

de ejecutar que el vídeo

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Quieres llegar a las emociones de tus usuarios?