CATÁLOGO MULTIMEDIA

El catálogo multimedia muestra una solución eficaz respecto a la comunicación empresarial, diversificando y enriqueciendo las formas en que ésta es transmitida. Permite mostrar en forma atractiva y dinámica los productos o servicios que ofrece la empresa emulando el efecto de la revista.

El catálogo multimedia es capaz de combinar elementos tradicionales como es el catálogo o revista en papel y los elementos digitales como puede ser la interacción con las imágenes, ofreciendo mayor información sobre el producto y enlace directo a la cesta. Otra ventaja que presenta el catálogo multimedia es la reducción de costes de distribución, ya que puede ser enviado por email a nuestra base de datos de clientes, crear un acceso directo en nuestra web, incluso promocionarlo a través de las redes sociales.

Al ser contenido multimedia, podemos incluir en él animaciones, vídeos, incluso audio para incentivar y motivar el consumo de los productos y servicios o de la información que ofrecemos.

Otro de las ventajas que presenta el catálogo multimedia es la posibilidad de asociar tags a todos los elementos para posteriormente analizar el comportamiento que el usuario a adquirido en el consumo del contenido y poder mejorar su experiencia. 

Ahorre y rentabilice sus publicaciones

con este formato complementario y sostenible

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Vas a obviar el potencial del vídeo en tu estrategia de contenido multimedia?