FOTOGRAFÍA

La imagen fotográfica dentro del entorno multimedia tiene un papel primordial, especialmente cuando estamos hablando de venta de artículos.

Los cambios que ha supuesto la transformación digital ha generado una importancia especial respecto al contenido a través de fotografías adaptadas a los nuevos entornos digitales. Añadir imágenes al contenido web o en los diferentes post consigue incrementar el número de visitas y el interés del contenido.

La calidad de la fotografía cobra especial importancia debido a los requisitos que el entorno online requiere, como es el mínimo peso de la imagen con la máxima calidad, además de ayudar en el posicionamiento SEO. La fotografía como un medio de contenido multimedia es muy efectivo si tiene relación con el mensaje que le acompaña, ya que el usuario presta más atención y retiene más el mensaje a través de imagen que del texto.

En MenorcaOn apostamos por las la realización de fotografías propias, con especial atención a sus características y retoque. Una imagen clara y directa cala de forma más emocional en la mente del consumidor.

Una imagen vale más

que mil palabras

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Te comunicas a través del idioma de tus clientes?