INTERACTIVIDAD

Podemos entender la interactividad como un método que utilizan los sistemas digitales para comunicarse con los usuarios. Un contenido interactivo pretende incluir a las dos partes, el soporte informático y al usuario, de forma que ofrece que el primero se encarga de ofrecer las respuestas a las preguntas que al segundo le puedan surgir.

El contenido interactivo puede cobrar diferentes formas, como por ejemplo links en un texto o infografías interactivas. Gracias al contenido interactivo aumenta el engagement, además de permitir reciclar contenido estático a un formato mucho más llamativo y generar mayor número de leads.

Si deseas destacar en el mundo del contenido multimedia, debes considerar el contenido interactivo como una de las mejores opciones para destacar frente a tu competencia y fidelizar al usuario.

Al medir las interacciones de los usuarios

nos permite conocer mejor sus preferencias

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¡Comunícate con tu audiencia y conoce mejor sus intereses!