Realidad Virtual

La realidad virtual es un campo todavía muy nuevo en mundo de las tecnologías. Se trata de generar en tiempo real prestaciones de la realidad, algo que pronostica un cambio de escenario en la creación de contenidos, convirtiéndolos en experiencias muy reales para el consumidor.

Se trata del perfecto aliado para trasladar sensaciones y emociones a los usuarios de forma tan fuerte que puede llegar a considerarse un nuevo canal de comunicación en el mundo del marketing.

Son muchas las aplicaciones que ofrece la realidad virtual, como por ejemplo en sectores como turismo, diseño, educación, ingeniería, etc. Si actualmente los consumidores están realizando compras de viajes, reservas de hoteles o incluso compra de productos viendo fotografías o vídeos, con la realidad virtual podemos ofrecer una experiencia mucho más sensorial haciéndoles partícipes de la experiencia de estar en ese lugar.

La Realidad Virtual pone al ser humano

en el centro de todos escenario

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

Descubre todo el potencial que te puede aportar la Realidad Virtual