VIDEO

El contenido en vídeo es actualmente el formato más demandado en Internet y todo pronostica que lo seguirá siendo, debido al potencial que ello supone para las empresas.

Promocionar una marca, un producto o un servicio en formato vídeo, incluir vídeos en tu activos digitales o anunciarse a través de este formato, es la clave para provocar sentimiento de afinidad entre la empresa y el usuario. Los contenidos en vídeos son fáciles de consumir y gracias al smartphone son consumidos por un mayor número de usuarios con falta de tiempo.

Las empresas ven aquí una gran oportunidad para informar, contar historias o realizar campañas que motiven al usuario a generar engagement ya sea a partir de contenido en redes sociales, campañas de mailing o en blogs.

Esta tendencia hace que las grandes y pequeñas empresas se hayan empezado a decantar por el vídeo como formato de contenido de calidad, ya que en poco tiempo permite mostrar mucha información y de una forma tan vistosa que engancha. 

 

El video es una herramienta óptima para

que tu marca sea más atractiva

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Vas a obviar el potencial del vídeo en tu estrategia de contenido multimedia?