Menorca On

Marketing Online

Cualquier estrategia de Marketing en Internet tiene como objetivo conseguir tráfico hacia un sitio web determinado, para que una vez allí se produzca el objetivo último de la campaña.

El tráfico en web se mide en número de visitas, aunque últimamente han ganado protagonismo otras mediciones como puede ser el tiempo de permanencia medio por visita en un sitio web. Dentro del Marketing online, el click es la medida habitual de éxito.

Cuatro son las variables que distinguen las distintas estrategias del Marketing online: la creatividad, la participación, la cualificación, y los conocimientos técnicos.

Menorca On Line desempeña estrategias de Marketing online en torno a las variables de participación, cualificación y, por consiguiente, los conocimientos técnicos.

El Marketing Social Media, tal y como su nombre indica, es una modalidad de marketing que cumple sus objetivos mediante la participación en redes sociales. El objetivo final es darse a conocer, de un modo agradable (sin abusar de las herramientas), ya sea participando en foros, blogs, creando un perfil y/o subiendo fotos y videos corporativos, etc. La idea es interactuar con todos aquellos usuarios que deseamos se conviertan en clientes potenciales.

En esta misma línea, cuando hablamos de cualificación, entendida ésta como la cota de interés máxima que experimenta un usuario antes de recibir un mensaje, Menorca On Line, a partir de sus conocimientos técnicos, desempeña la estrategia de SEO (posicionamiento orgánico) que destaca sobre el resto, ya que juega con la ventaja de que el usuario ha realizado una búsqueda para la cual, los resultados que va a mostrarle el buscador serán de su máximo interés.

La estrategia de SEO es, pues, la estrategia con mayor peso técnico y la más eficiente a nuestro juicio para optimizar su sede web.

Más informacón relacionada con Marketing Online