Menorca On

Sethotels 2011

Sethotels se define a sí misma como una empresa dinámica en constante evolución que apuesta por la calidad y el buen servicio, optimizando los procesos de trabajo y estandarizando sus servicios, con el fin último de lograr un alto grado de satisfacción de sus clientes independientemente del establecimiento que hayan escogido.

En esta línea de mejora continua, Sethotels ha encomendado nuevamente a Menorca Online la reestructuracion y rediseño de su pagina web.  En Menorca Online hemos puesto hincapié en el Diseño, la Usabilidad, la Accesibilidad y la Navegación, como criterios de calidad imprescindibles para el usuario.

De este modo, en esta primera versión web Sethotels 2011, el cliente encontrará nuevos contenidos y categorías relativos a los distintos establecimientos (hoteles, apartamentos y villas) según destino (Menorca, Huelva), los reconocimientos externos que han recibido (EMAS, IQT Convenciones y reuniones, IQT Mejora Continua, IQT Reserva de la Biosfera, IQT Wellness, TUI Umwelt Champion 2008, TUV), la marca (Plus, Resort, Style), descargas, mapa web, fotos, ofertas,…

Como hemos comentado, se trata de una primera versión, lo que supone que en las próximas semanas puede presentar algunos cambios y/o novedades.

Visita www.sethotels.com y danos tu opinión!


2 Responses to “Sethotels 2011”

Carlos Avila says:

Hola !!!

Soy seguidor en Facebook, he mirado vuestro trabajo en la web de sethotels y me parece muy dinámica.
Quisiera felicitaros por vuestro trabajo.

P.D. Al finalizar los procesos de reserva he observado que el iframe javascript que se ejecuta no me muestra toda la amplitud del cuadro de texto, y se cortan las frases.

Mi resolución es 1280,
Un saludo.

raul says:

Hola Carlos, muchas gracias por tu comentario y más todavía por tu observación (solucionado).

La web de SetHotels la estamos desarrollando por modulos, y concretamente el modulo de reservas es uno de los que estamos desarrollando de nuevo.

Un saludo!

Tags: , , ,

Publicado el en la(s) categoria(s) Portfolio. Both comments and pings are currently closed.