ANTIVIRUS

Existen programas diseñados para provocar daños o perjuicios al sistema informático que se instalan sin consentimiento ni conocimiento del usuario. Estos virus son capaces de multiplicarse de forma viral y llegar a infectar un gran número de equipos.

Estos virus pueden ocasionar muchos problemas en los sistemas desde perdida de gran cantidad de datos almacenados, robo de información confidencial o daños irrecuperables en los sistemas, entre muchos otros.

Debido a estos ataques contar con un potente antivirus se ha convertido en un software imprescindible para hacer frente a estos softwares, anticipándose a posibles amenaces durante la navegación en Internet o bien eliminarlos de nuestros sistemas una vez ya han conseguido acceder.

En MenorcaOn instalamos diferentes software de antivirus actualizados, capaces de combatir los nuevos virus que se generan de forma diaria. Como más datos sensibles tenga la organización, más potente deberá ser el antivirus utilizado. Contar con una buena protección es crucial para que estos fallen no repercutan en su actividad.

No contar con un correcto antivirus

puede ocasionar problemas drásticos en su seguridad digital

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Utilizas un antivirus que verdaderamente te proteja?