BACKUP

Mantener todos los datos e informaciones salvaguardados ante posibles pérdidas es fundamental para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de las empresas. Contar con copias de seguridad o backups puede ahorrarte muchos problemas.

Los sistemas de comunicación actuales facilitan los intercambios e interrelaciones empresariales, tanto dentro de la propia organización como con otras externas, pero también supone un riesgo adicional para la seguridad de los datos si no se cuenta con un sistema de backup para poder recuperar los datos si se produjeran cualquier tipo de error en el sistema, tanto de hardware como de software.

Dependiendo del tipo de datos que genera diariamente la organización, es necesario programar copias de seguridad (backups) más o menos a menudo.

No disponer de una copia de seguridad supone correr un riesgo innecesario ante cualquier tipo de incidente, como por ejemplo un ciberataque, algo que en el entorno empresarial puede ocasionar consecuencias catastróficas, tales como la pérdida de la totalidad de la información.

En MenorcaOn realizamos backup para solucionar cualquier tipo de incidente,realizando de forma periódica, disponiendo de una copia de seguridad en otro equipo físico y guardar los archivos de ésta en una localización diferente a los datos originales.

Realizar copias de seguridad o backups

otorga tranquilidad ante cualquier inconveniente

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Cada cuanto realiza tu organización backups?