HARDWARE

La revolución de las nuevas tecnologías a llevado consigue una gran cantidad de hardware necesario para el correcto funcionamiento de éstas.

La gran cantidad de hardware disponible en el mercado para una misma funcionalidad puede llevar a confusión en las organizaciones al no conocer cual es la mejor opción a la hora de adquirirlos, ya que en muchos casos esto representa una gran inversión y esfuerzo económico.

Contar con un equipo especializado en el mantenimiento del hardware, la correcta instalación y posterior solución de incidencias de los mismos puede resultar una tarea difícil para las organizaciones que no se dedican al sector de las TI. Debido a esta necesidad nace la figura del departamento helpdesk, pudiendo ser un departamento interno o externo dependiendo el volumen  de dedicación necesario en la compañía.

En MenorcaOn ofrecemos este servicio como ahorro de costes importante para la empresa a la vez que se cubre la necesidad de disponer de técnicos especializados capaces de poder ofrecer una solución rápida y eficaz ante las incidencias que los componentes puedan ocasionar.

Conseguir que los elementos informáticos sean operativos

el mayor tiempo posible

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Cada cuanto realiza tu organización backups?