GESTIÓN DE REDES

Las redes son la base de toda infraestructura tecnológica de información, haciendo posible la comunicación entre equipos y con Internet pero también son la puerta de entrada a todas las amenazas externas. Por este motivo, es de crucial importancia un diseño de la infraestructura de red adecuado que proporcione flexibilidad y seguridad en la organización.

La gestión de redes abarca muchos aspectos desde el direccionamiento IP, segmentación del tráfico, control y monitorización del acceso a Internet por parte de los empleados, redes privadas virtuales hasta la disponibilidad de acceso y aumento en la agilidad a la hora de realizar cambios, entre otras.

En MenorcaOn contamos con los mejores expertos en la administración de redes para mantener una gestión de red adecuada y segura en las organizaciones, convirtiéndonos en el mejor socio tecnológico para instalar y administrar las infraestructuras de las organizaciones.

Controlar el acceso a la red de su organización

es la mejor opción para protegerse del malware

  • “Necesito una web que yo mismo pueda gestionar” – Programación web a medida

    En Menorca On desarrollamos entornos web adaptados a sus objetivos, estudiando y analizando la metodología de su empresa, para crear una herramienta ajustada a sus necesidades y que pueda autogestionar.

    Portal web a medida
    J.M.
  • “Quiero transmitir una imagen creativa e innovadora” – Imagen Corporativa

    Somos un equipo de profesionales con un objetivo en común: comunicar un mensaje específico a su cliente objetivo de un modo atractivo, siguiendo las tendencias punteras de cada momento.

    Imagen de marca
    P.E.
  • “Dudo de la validez de mi comercio electrónico” – Asesoramiento Legal

    En Menorca On informamos y asesoramos a nuestros clientes en torno a las siguientes cuestiones: El estatuto jurídico de los prestadores de servicios de la sociedad de la información, la validez y perfección del contrato electrónico, la protección del consumidor en los contratos electrónicos, …

    Comercio electrónico
    M. E.

¿Están sus redes informaticas seguras y configuradas adecuadamente?